Medios de Pago

Aquí encontrará todas las opciones que ponemos a su alcance para ofrecerle una mayor comodidad al momento de realizar el pago de su servicio.

Adhiérase a estas modalidades de pago simplemente comunicándose con el Centro de Atención al Cliente Corporativo al (+5411) 5093-5400 o con el Centro de Atención al Cliente Residencial al (+5411) 5093-8500.

 
 

Tarjetas de Crédito

Las tarjetas de crédito con las que operamos son Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Diners.

 
 

Débito Directo Bancario

En su Caja de Ahorro o Cuenta Corriente de cualquier banco del país.

El débito será descontado de su cuenta el día del vencimiento de la factura. Para implementarlo usted simplemente nos deberá informar su Clave Bancaria Única (CBU).

 
 

Por teléfono

Con cualquier tarjeta de crédito, para cancelar facturas impagas sin utilizar el débito automático. Llamando al (+5411) 5093-1200. Tarjetas habilitadas: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Cabal y Diners.

 
 

En cajeros automáticos

De las redes Banelco, en todos los cajeros automáticos integrantes de la red.

 
 

Por internet

Si nunca utilizó el servicio deberá acercarse a un cajero automático de la red y obtener su clave de acceso siguiendo las instrucciones en pantalla.

Luego, ingresando a www.pagomiscuentas.com.ar podrá realizar el pago de sus facturas por Internet.

 
 

Bancos y Centros de Pago Pago Facil

Para pagar su factura en bancos o en Pago Facil, deberá dirigirse a la sucursal elegida, llevando la factura impresa, ya que es necesario el código de barras que aparece impreso en la misma.