Quiénes Somos

Somos una empresa líder en telecomunicaciones en Argentina ofreciendo servicios de Telefonía, Datos e Internet para Empresas y Negocios.
Nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado de las telecomunicaciones, nos permite contar con la capacidad de brindar los servicios acorde a las necesidades de su organización.

Desde 1998 Netizen contribuye al crecimiento del mercado de las telecomunicaciones en Argentina a través de la incorporación de procesos y tecnologías de última generación.

En mayo de 2011, Netizen pasó a formar parte del Grupo Skymax, holding al cual pertenece la empresa Skymax, la cual ofrece servicios de internet residencial, operando con la tecnología Wimax.

 
 

Por qué elegirnos

Netizen es una empresa con más de 10 años en el mercado de las telecomunicaciones que se destaca por brindar productos y servicios de alta calidad en un mercado cada vez más competitivo que exige soluciones rápidas y adaptadas a sus necesidades.

Poseemos una clara orientación al cliente, por lo que continuamente trabajamos para mejorar las que consideramos son nuestras principales ventajas competitivas:

Flexibilidad

Mediante la combinación de las diferentes tecnologías, ponemos a su alcance una amplia gama de planes integrales de productos y soluciones para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Atención Personalizada

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados quienes le brindarán la mejor solución, acorde las necesidades de su empresa.

Tiempo de respuesta

Nuestro Call Center especializado se encuentra disponible los 365 días del año para brindarle la solución inmediata a sus requerimientos.

Alta Calidad

Invertimos en tecnologías de última generación para ofrecerle una solución integral y flexible con el fin de acompañar el crecimiento de su negocio.

 
 

Nuestra Red

Nuestra red está diseñada para ofrecer una excelente calidad de servicio utilizando tecnología de última generación.
Utilizamos una combinación de tecnologías de red que integran soluciones de fibra óptica para el transporte en el backbone, con tecnologías inalámbricas en la distribución del servicio, logrando una solución de alta disponibilidad y capilaridad de red.

Extendiéndose desde Capital Federal hasta GBA, en las ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires, Netizen continúa ampliando su red para satisfacer a un mercado en constante crecimiento.